Casa Barria

5 planes navidad pradoluengo

5 planes de navidad para hacer con amigos

Las navidades son fechas para estar con nuestros familiares y amigos. Por ello, te ofrecemos 5 planes de navidad para hacer con amigos con el objetivo de que disfrutes de su compañía de la mejor forma posible.

Noche de cine de navidad

En estas fechas solemos tender a salir de copas en los bares, por eso, una noche en casa puede ser una alternativa perfecta. Refúgiate del frío quedándote cerca de la estufa en una noche de maratón de películas de navidad junto a tus amigos. Un plan igual de tranquilo como divertido que puedes acompañar con un chocolate caliente y algo para picar.

Algunos clásicos navideños son “Solo en casa”, “El Grinch”, “Pesadilla antes de navidad” o “Love Actually”. Sin olvidar jugar a “adivinar la película” y competir por algún premio que hayáis acordado previamente.

Amigo Invisible

El amigo invisible es una es toda una tradición en navidad, una forma divertida de hacer regalos a tus amigos. La forma clásica de jugar nos encanta a todos, pero existen otras variantes. Por ejemplo, se puede realizar de manera en la que compras un regalo sin saber a quién se lo vas a tener que dar y se van repartiendo en función de cómo van saliendo los dados.

Incluso hay un tipo de amigo invisible más gamberro en el que se puede “robar” el regalo del otro en tu turno e intercambiarlos, así hasta que el último decida si se queda con el suyo o lo cambia por otro. Sea cual sea la forma en la que juguéis, seguro que habrá risas garantizadas.

Fiesta temática navideña

Una actividad que podéis hacer dentro o fuera de casa. Lo interesante es que la temática y el código de vestimenta sea la navidad. Los invitados podrán ir vestidos de elfo, reno o lucir el jersey navideño más singular. La fiesta se puede iniciar con una cena navideña con postres clásicos como los polvorones y el turrón. Y por supuesto, que no falte el champán. Si después seguís con ganas de fiesta, una buena forma de culminar la noche entre risas es ir a un karaoke (o montarlo en casa). Sin duda, no te querrás perder como tus amigos desafinan imitando a Mariah Carey.

Disfrutar de la ciudad

Cualquier lugar nos ofrece en estas fechas numerosos planes para hacer con nuestros amigos. Un paseo para ver las luces de tu ciudad o comprar regalos artesanales en los mercadillos de navidad son solo algunas de las actividades que puedes hacer. También podéis ir a patinar sobre hielo, este deporte traerá muchas risas y algún culetazo. Incluso podéis apuntaros a algún taller navideño todos juntos o ver la cabalgata. Las posibilidades son infinitas, estas fechas no solo llenan las ciudades de encanto navideño, también ofrecen diversas actividades.

Ir de casa rural

Un viaje en estas fechas puede ser el plan perfecto para disfrutar de la compañía de tus amigos. Una casa rural puede ser la opción ideal si buscáis un entorno íntimo y tranquilo. Escaparéis de la rutina celebrando la navidad en un lugar diferente. Además de conocer un sitio nuevo, podréis realizar algunas de las actividades navideñas mencionadas anteriormente ya sea en la casa o en los establecimientos hosteleros del lugar en el que os hospedéis.

Si estás pensando en ir de casa rural en navidad con tus amigos a Pradoluengo, te esperamos en Casa Barria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir WhatsApp
¿Hablamos por WhatsApp?
Escanea el código
¡Hola! ​

¿Sabes que si reservas directamente con nosotras tienes descuentos y condiciones especiales?

También podemos informarte sobre nuestra disponibilidad o precios.

¿Hablamos?