Servicios que ofrece la casa

Aceptamos Perros

Forman parte de tu familia, por eso queremos que puedas viajar con ellos sin problemas. Lee nuestra normativa en el siguiente enlace. Suplemento de 6€ por día.

Desayuno

Nuestros productos son de calidad y ecológicos en la medida de lo posible, porque sobre todo buscamos productos de cercanía que no recorran miles de kilómetros para llegar hasta nuestras mesas. ¡El desayuno es nuestra comida favorita! Y buscamos que se note en el desayuno que os ofrecemos, encontraréis tanto opciones dulces como saladas y repostería casera. Tenemos opciones vegetarianas, veganas y/o adaptadas a alergias o intolerancias, si necesitas adaptar tú menú de alguna forma háznoslo saber.

Conexión Wifi

Disponemos de conexión Wifi, aunque te avisamos de que Casa Barría es grande y garantizamos su buen funcionamiento únicamente en la planta baja. Tratamos de mejorar día a día y ofreceros siempre todo lo que necesitéis. Si vas a necesitar conexión para trabajar o por cualquier otro motivo, avísanos para buscar una habitación que se adapte a tus necesidades.

Televisión

En nuestras habitaciones no hay televisión, concebimos Casa Barría como un lugar de desconexión, en el que disfrutar de las conversaciones de los que nos acompañan, de una buena lectura o del silencio, pero también nos adaptamos a tus necesidades, si quieres televisión en tu habitación o estudio solo tienes que indicarlo en tu reserva.

Compromiso Medioambiental

En Casa Barría apostamos fuerte por el cuidado de nuestro planeta y del entorno que nos rodea buscando reducir al máximo el impacto medioambiental que nuestro negocio genera. Esto hace que alguno de nuestros servicios se diferencie de lo que habitualmente solemos encontrar en los hoteles convencionales, por ejemplo, en nuestras habitaciones encontrarás a tu llegada un detalle de bienvenida libre de plásticos y de envases de usar y tirar, tendrás un vaso de cristal y jabón de manos, gel y champú en un envase reutilizable. En la misma línea de cuidar nuestro entorno, nuestro servicio de habitaciones realiza el cambio de toallas el cuarto día de estancia y de sábanas el octavo.

Menores de dos años gratis

Disponemos de tronas, camas cuna y juguetes para que los más pequeños de la casa también disfruten de su estancia.

Ya nos conoces un poco más, ¿Te animas a visitarnos?

Abrir WhatsApp
¿Hablamos por WhatsApp?
Escanea el código
¡Hola! ????​

¿Sabes que si reservas directamente con nosotras tienes descuentos y condiciones especiales?

También podemos informarte sobre nuestra disponibilidad o precios ????​

¿Hablamos?