Casa Barria

Viajar sola por España, Pradoluengo

¿Ya has probado a viajar solo o sola? Quizá es algo que te apetece o que te has planteando en algún momento pero nunca te has atrevido a hacer. Algunas veces no lo hacemos por miedo, otras por pereza o porque emprender un viaje a un destino lejano y por muchos días quizá no nos apetece. ¿Pero qué te parece si empiezas por visitar Pradoluengo?

Viajar solos nos servirá para pasar tiempo de valor acompañados de nosotros mismos, viviendo nuevas experiencias y conociéndonos mejor que nunca.

Viajar solos nos permite también elegir si queremos o no abrirnos a la posibilidad de conocer a gente en el destino que hayamos elegido, tanto residente como otros turistas. Empezar solo la aventura nunca significa que se vaya a terminar así. Empezar sola una aventura es, simplemente, ¡empezar una gran aventura!

La idea de emprender este viaje es aprender a ser nuestros mejores compañeros, poder cargar con nuestra propia mochila y escucharnos cuando haga falta para no entrar en cólera y poder resaltar el lado bueno de las cosas. ¿Y si ocurre algo? Nos tenemos a nosotras mismas, sin contar con que la gente aun desconocida es más amable de lo que pensamos, ¡siempre se encuentra ayuda, amistades inesperadas y lugares mágicos!

Es por ello que os queremos animar a salir de vuestras ciudades, viajar y que no pasa nada si la vida nos lleva a un camino en el que nuestro entorno no está disponible pero no queremos quedarnos en casa.

¿Y si empiezas viajando sola por Pradoluengo?

El calor de una chimenea con todo un abanico de posibilidades.

Como sabemos que decidir dar el paso es muy complicado por diversos factores, os proponemos empezar en un lugar cercano, donde sabrás que al menos te podrás comunicar en tu lengua materna, lo que genera más confianza y acota los miedos en cuanto a ‘qué puede pasar si…’.

España siempre ha sido reconocida por su variedad en cuanto a diversos tipos de turismo; y, más concretamente, el norte por la cantidad de naturaleza y paisajes que puede ofrecer. Y qué mejor opción que Casa Barria para hospedarte en un alojamiento rural en el que poder acercarte a estos.

Situada en Pradoluengo, una pequeña localidad a unos 47 km de la capital de provincia, Burgos; nuestro alojamiento permite disfrutar a sus visitantes plenamente de la naturaleza, teniendo siempre la opción de visitar la ciudad que alberga una de las catedrales más bonitas del mundo. Y no lo decimos nosotras, lo dice la Unesco que la declaró Patrimonio de la Humanidad en 1984.

Pero si tu idea es conseguir una completa desconexión para volver a conectar olvidando la rutina del día a día, podrás realizar infinidad de actividades alternativas en las proximidades de Casa Barria. Desde rutas de senderismo entre los frondosos bosques de la sierra de la Demanda, visita las cascadas, embalses o cuevas como la de Fuentemolinos o las minas Puras de Villafranca, hasta conocer el yacimiento de Atapuerca situado a media hora de la Casa.

Nosotras os estaremos esperando con los brazos abiertos. Ahora bien, ¿crees que es hora de empezar a disfrutar de tu propia compañía?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir WhatsApp
¿Hablamos por WhatsApp?
Escanea el código
¡Hola! ​

¿Sabes que si reservas directamente con nosotras tienes descuentos y condiciones especiales?

También podemos informarte sobre nuestra disponibilidad o precios.

¿Hablamos?